Descubra Residuos y Reciclajes de Santiago

En Residuos y Reciclajes de Santiago nos dedicamos a la gestión eficaz de los Residuos de la Construcción y Demolición (RCD), y también a la venta de los áridos provenientes de su valorización.
armecon-residuos-1-empresa-01 armecon-residuos-1-empresa-02 armecon-residuos-1-empresa-03 armecon-residuos-1-empresa-04 armecon-residuos-1-empresa-05 armecon-residuos-1-empresa-06

Tres razones
para contar con nosotros:

 
Profesionalidad y experiencia

Profesionalidad
y experiencia

Residuos y Reciclajes de Santiago es una compañía dinámica y respaldada por profesionales con más de 25 años de experiencia en la creación de productos y servicios altamente competitivos y respetuosos con el medio ambiente.

Contacto
Profesionalidad y experiencia

Medios técnicos
y humanos

Nuestra Planta de Gestión de Residuos de Construcción y Demolición (RCD) está equipada con los medios técnicos y humanos necesarios para realizar la clasificación, segregación y valoración de estos residuos.

Más información
Profesionalidad y experiencia

Cuidado del medio
y desarrollo sostenible

Reutilizamos más del 90% de todos los residuos que llegan a nuestras instalaciones, obteniendo como principal resultado los áridos reciclados que pueden reutilizarse en el sector de la construcción. De esta forma, contribuímos al desarrollo sostenible.

Más información